Residencia de Larga Duración


 

 

 

Se trata de una residencia de larga duración que autoriza a trabajar de forma indefinida y en las mismas condiciones que los españoles. La residencia de larga duración se concede por 5 años, momento en el que habrá que renovar la Tarjeta de Identidad de Extranjeros (T.I.E.). 

 

¿Quiénes pueden optar a conseguir una residencia de larga duración?

 

De forma general, aquellos extranjeros que hayan residido en España de forma legal y continuada durante un periodo de 5 años sin interrupciones.

 

Esta residencia se encuentra recogida en el art. 32 de la Ley Orgánica de Extranjería y en el art. 147 y siguientes del Reglamento de Extranjería.

 

 

DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE:

 

  • Impreso de solicitud EX-11.
  • Copia del pasaporte completo y en vigor.
  • Si es residente y tiene hijos menores en edad de escolarización, certificado de escolarización de los mismso emitido por la correspondiente Comunidad Autónoma.

 

Somos expertos en la presentación y obtención de solicitudes de residencia de larga duración, contacte con nosotros y le asesoraremos legalmente.

 

 

 

Consulta telefónica gratuita: +(34) 690 384 408 / +(34) 620 896 835 . Contáctenos por teléfono o por email en info@belinchonperille.com Ubicación: Plaza Tirso de Molina 13, 2º Ext. Izq. 28012 Madrid, Spain (CITA PREVIA). Contacto desde fuera de España únicamente en info@belinchonperille.com